Noticias
Taller de artes visita Viña del Mar
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
13 Junio 2019
Leido 171 veces
Estudiantes al costado del emblemático reloj de flores.
Por segundo año consecutivo, CMCH participa en el concurso de Arte interescolar Primigenia. Con motivo de ir a dejar las obras participantes, las y los estudiantes tuvieron la posibilidad de recorrer Viña del Mar y Valparaíso, ciudades protagonistas de muchas obras y emblema del arte en toda su gama.
Estudiantes del taller de Pintura recorrieron museos y exposiciones que estaban dispuestas en la quinta región. También conocieron la Av. Del Mar con sus distintos atractivos, incluyendo el llamativo reloj de flores, emblema de la ciudad jardín.

En este hermoso lugar, los niños, niñas y jóvenes pintaron e intentaron recrear los hermosos colores de las flores, teniendo espectaculares resultados.

La experiencia estuvo acompañada por un almuerzo tradicional en el puerto de Valparaíso disfrutando una bella vista al mar.

Para algunos fue su primera vez en estas ciudades y viendo el mar, ampliando su horizonte en el infinito azul. Veremos cuáles serán los resultados de las hermosas obras que inspiró la Quinta Región llena de arte.
 

Noticias Relacionadas
Estadio nacional y su legado patrimonial
Publicado: 29 Mayo 2019 / 167 Lecturas
Semana del Libro en CMCH
Publicado: 10 Mayo 2019 / 103 Lecturas
Taller de Pintura conquista el Bellas Artes
Publicado: 10 Mayo 2019 / 115 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile