Noticias
Encuentro de Auxiliares 2019
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
28 Junio 2019
Leido 215 veces
Nuestra delegación de Auxiliares en la recepción del colegio Diego Echeverría en Quillota.
El colegio anfitrión de la actividad fue Diego Echeverría de Quillota. A la jornada asistieron cerca de 120 personas, representantes de todos los colegios maristas a lo largo de Chile.
La actividad contó con la participación de 9 funcionarios de CMCH, quienes pudieron disfrutar de distintas actividades, entre ellas una visita al Regimiento de la Escolta presidencial de caballería “Granaderos”, paseando por todo el recinto y conociendo la historia de los caballos.

También, existió la posibilidad de recibir un taller de Técnicas para enfrentar públicos en general y contingencias, con lo cual se busca entregar herramientas de perfeccionamiento para los funcionarios.

También tuvieron tiempo para disfrutar de actividades lúdicas, en donde los auxiliares pudieron socializar con sus pares de otros colegios, muchos de los cuáles esperan esta fecha para reunirse y ponerse al corriente con sus amistades.

La actividad contó con la presencia del Delegado de Misión Ernesto Reyes Plaza, quién dirigió unas palabras y dio paso, a una liturgia de acción de gracias.

Agradecemos al Colegio Marista Diego Echeverría por recibir y atender tan bien a nuestros funcionarios, fue un encuentro muy fraterno.


NOTA: Fotografías e información proporcionada por fde.maristas.cl.

Noticias Relacionadas
Amo mi castillo realiza balance en CMCH
Publicado: 5 Julio 2019 / 214 Lecturas
Conectándonos con nuestras raíces: We tripantu
Publicado: 28 Junio 2019 / 241 Lecturas
Círculo de mujeres migrantes: Entre todas podemos
Publicado: 26 Junio 2019 / 170 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile