Noticias
FE EN ACCIÓN: EMTP colaboró en comedor solidario
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
22 Mayo 2019
Leido 127 veces
Estudiantes ayudando a la ardua labor del Comedor Solidario de la Parroquia Jesús El buen Pastor
En respuesta a la invitación del Área de Evangelización Explícita, poco más de 30 estudiantes de enseñanza media de nuestro establecimiento dieron inicio al proyecto de pastoral "FE EN ACCIÓN", apoyando la ardua labor del comedor solidario de nuestra parroquia. Este comedor funciona hace más de 20 años, dando un apoyo a las personas de nuestra población que no tienen acceso a alimentación.
Los estudiantes trasladaron al comedor parroquial la ayuda en mercadería reunida en la campaña "la canasta peregrina solidaria" enmarcada en el tiempo de Cuaresma. En el lugar, hicieron una limpieza a fondo del comedor abierto de la Parroquia y el terreno aledaño. Luego, dispusieron la mesa y sirvieron las poco más de 150 raciones que el comedor cocina diariamente.

Cabe señalar que la comida es preparada con donaciones de particulares y recolección que se hace la días martes y jueves en la feria. Este trabajo va en directo beneficio de los vecinos y vecinas más pobres de nuestra comunidad o todo aquel que no tenga a su disposición un plato de comida.

Agradecemos al Equipo de Evangelización Explícita colegial por esta acción de servicio social que hará posible encarnar la llamada de empoderar a los que no tienen voz.

Noticias Relacionadas
La espera terminó: ¡COMENZÓ EMI!
Publicado: 22 Mayo 2019 / 131 Lecturas
Los apoderados comprometidos con la Pastoral
Publicado: 10 Mayo 2019 / 156 Lecturas
Semana Santa en CMCH
Publicado: 29 Abril 2019 / 96 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile