Noticias
La espera terminó: ¡COMENZÓ EMI!
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
22 Mayo 2019
Leido 131 veces
Nuevos integrantes recibiendo su pañolín característico.
El primer ciclo cuenta con este espacio pastoral, en donde los niños y niñas de primero a cuarto básico conocen a Jesús y sus enseñanzas en distintas etapas. Este grupo se caracteriza por ser numeroso y este año no se quedá atrás.
Con más de 60 niños se dio inicio a las 4 comunidades EMI, instancia de encuentro marista infantil donde los niños y niñas de nuestro colegio, desde el enfoque experiencial y a partir del carisma y la espiritualidad marista, van creciendo en la alegría y el gozo de saberse amados por Jesús y la Buena Madre.

A pesar de que sus reuniones comenzaron en abril, su entrega de pañolín se realizó hace un par de semanas, dando el vamos oficial a las actividades. La actividad también estuvo acompañada por la primera generación de egresos de EMI, quienes apoyaron con su testimonio y cariño a la bienvenida de los nuevos participantes.

Agradecemos a las coordinadoras y los monitores que acompañan esta instancia de evangelización, y a los padres y apoderados que apoyan y confían en este espacio formativo pastoral.

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
FE EN ACCIÓN: EMTP colaboró en comedor solidario
Publicado: 22 Mayo 2019 / 128 Lecturas
Los apoderados comprometidos con la Pastoral
Publicado: 10 Mayo 2019 / 156 Lecturas
Primera misa 2019: La importancia de la confesión
Publicado: 9 Abril 2019 / 182 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile