Noticias
Los apoderados comprometidos con la Pastoral
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
10 Mayo 2019
Leido 139 veces
Grupo de apoderados en Reunión de coordinación.
Muchas veces su labor es silenciosa, pero entre sus responsabilidades comparten la organización de jornadas de reflexión y jornadas de formación, oraciones, misas y más. Los delegados de pastoral siempre dispuestos y comprometidos con nuestro colegio.
La pastoral es parte del corazón de nuestra comunidad y los apoderados lo saben y lo viven a diario. Muchos de ellos dieron un paso más allá y se inscribieron como delegados de sus cursos, dando como resultado este gran equipo de trabajo.

Al comienzo de este mes se llevó a cabo la jornada de formación de Delegados de Pastoral de curso que convocó la Pastoral del Centro de Padres, aquí se determinaron algunas líneas generales de su rol como animadoras en la Evangelización, enseñándoles sobre el carisma y la espiritualidad de San Marcelino, aptitudes que nos caracterizan. También cuál es su rol y el desafío que afrontan como encargadas de pastoral.

Queremos agradecer el compromiso que tienen con la evangelización y formación valórica cristiana, siempre esperando que su camino sea largo y próspero en este equipo.



Galería
Noticias Relacionadas
FE EN ACCIÓN: EMTP colaboró en comedor solidario
Publicado: 22 Mayo 2019 / 51 Lecturas
La espera terminó: ¡COMENZÓ EMI!
Publicado: 22 Mayo 2019 / 90 Lecturas
Semana Santa en CMCH
Publicado: 29 Abril 2019 / 88 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->