Noticias
Misa de bienvenida en Catedral de San Bernardo
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
2 Abril 2019
Leido 231 veces
Estudiantes participantes en la misa junto a Rector, Encargado de Pastoral y Obispo de San Bernardo.
El 26 de marzo estudiantes delegados de pastoral de la Enseñanza Media Técnico Profesional, acompañados por el Rector, el Director de EMTP y el Coordinador de Evangelización Explícita, participaron en la Solemne Eucaristía de Inicio de Año Escolar celebrada en la Iglesia Catedral de San Bernardo.
Nuestros estudiantes participaron en representación de toda la comunidad de esta celebración, la cual fue presidida por Mons. Juan Ignacio González, acompañado del Vicario para la Educación P. Rodrigo Bulboa. Fueron más de 30 comunidades educativas las participantes de este encuentro, todas las cuales pertenecen a la Provincia de Maipo. 

En la oportunidad, Mons. González insistió con vehemencia en el llamado a ser estudiantes comprometidos con su formación, agradecidos del encuentro con sus compañeros y forjadores de un futuro teñido por la Verdad del Evangelio. Animó a los docentes y directivos presente a perseverar en los esfuerzos por educar a las jóvenes generaciones, bajo las enseñanzas de Jesús y sus buenas obras. 

Al finalizar la celebración, los estandartes se apostaron en torno al altar para la foto de rigor, y luego nuestra Delegación posó junto al Obispo para la foto del recuerdo. 

Agradecemos la disposición de nuestros estudiantes a participar de esta instancia tan representativa para nuestra comunidad y a los profesores que los acompañaron en esta experiencia. 



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
FE EN ACCIÓN: EMTP colaboró en comedor solidario
Publicado: 22 Mayo 2019 / 128 Lecturas
La espera terminó: ¡COMENZÓ EMI!
Publicado: 22 Mayo 2019 / 131 Lecturas
Los apoderados comprometidos con la Pastoral
Publicado: 10 Mayo 2019 / 156 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile