Noticias
Primeras Comuniones: Segundo paso de fe
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
4 Diciembre 2019
Leido 368 veces
Estudiantes después de la ceremonia de la Primera Comunión.
Las primeras comuniones son un momento crucial en el camino hacia Jesús, en esta ceremonia recibimos pan y vino consagrados en el cuerpo y la sangre de Cristo. Este año la ceremonia se vivió en la Parroquia Jesús el Buen Pastor.

La primera comunión es un paso espiritual muy grande, considerado el primer encuentro con Cristo y la posibilidad de iniciar la vida en una comunión frecuente. En nuestro colegio es propio realizarlo en 5to básico, pero son todos bienvenidos.

Son 2 voluntarias desde Luz y Esperanza quienes se hacen cargo de la preparación de los niños, niñas y jóvenes que deciden dar este paso de fe, este año fue la Sra. Lina y la Sra. Margarita, ambas apoderadas

La misa estuvo dirigida por el Padre Marcelo y de manera excepcional se realizó en la capilla de nuestra comunidad, celebrando junto a los feligreses y a nuestra comunidad la bienvenida de estos pequeños a nuestra comunidad católica.

La ceremonia estuvo acompañada por el Rector de nuestro colegio, el Encargado de Pastoral, profesores, apoderados y la comunidad de la Parroquia Jesús el Buen Pastor.

Esperamos haber enseñemos a estos niños y niñas lo hermoso que es conectarse con Jesús por medio de la comunión. Queremos invitarlos a compartir su fe y alegría encontrada en Jesús con otros niños y desearles un próspero camino de fe.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Misa de Primera Comunión y Confirmación
Publicado: 4 Diciembre 2019 / 309 Lecturas
EMI graba Misterios Luminosos para Radio María
Publicado: 4 Diciembre 2019 / 362 Lecturas
Pastoral 2019 hace su cierre de año
Publicado: 4 Diciembre 2019 / 317 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile