Noticias
EMI graba Misterios Luminosos para Radio María
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
4 Diciembre 2019
Leido 362 veces
Niños en proceso de grabación de los Misterios para Radio María.
EMI, grupo pastoral de formación para niños y niñas de 1ro a 4to básico, tuvo una importante participación en el mes de María, siendo considerados por la Radio María para grabar los Misterios Luminosos.
¿Qué es un misterio Luminoso? Son oraciones inspiradas en momentos cruciales en la historia de Jesús y presenciados por María. Estos se incluyen dentro de la oración del Rosario. Estos fueron añadidos a la oración del Rosario por iniciativa del Papa Juan Pablo Segundo en el 2002 y fue la primera modificación en siglos.

La invitación llegó desde radio María, invitando a participar a estudiantes de los colegios Maristas en la oración del rosario hecha por niños. Los colegios elegidos fueron el Instituto Alonso de Ercilla y nuestro colegio.

La actividad fue hecha en el casino de los funcionarios. Los niños estaban nerviosos debido a que era la primera vez que vivían esta experiencia. Como gratitud a su esfuerzo y compromiso, se les regaló un rosario de pétalos de rosa y un altar a la Virgen María.

Si quiere escuchar el resultado, lo invitamos a sintonizar la Radio María 89.3 FM a las 17:00 hrs. Horario en que se transmite la grabación.

Agradecemos la oportunidad de participar en este hermoso y simbólico momento, que por cierto ha sido muy significativo para los niños y niñas de Emi, sus profesoras y toda la comunidad.
 

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Misa de Primera Comunión y Confirmación
Publicado: 4 Diciembre 2019 / 309 Lecturas
Pastoral 2019 hace su cierre de año
Publicado: 4 Diciembre 2019 / 318 Lecturas
Confirmaciones: Elegir el camino de Dios
Publicado: 4 Diciembre 2019 / 254 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile