Noticias
Reconocimientos 2019
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
27 Diciembre 2019
Leido 1311 veces
Estudiantes de Segundo ciclo recibiendo sus diplomas.
El término del año conlleva cierre de ciclos y balances, entre ellos reconocemos a los estudiantes que se han destacado por sus avances en procesos educativos, logros académicos y por sus valores y el reconocimiento de sus compañeros.
Las cuatro secciones de nuestro colegio realizaron distintos espacios de reconocimiento a los estudiantes, en donde las familias participaron activamente.

El ciclo infantil reconoció a los niños por asistencia, compromiso y rendimiento. También se generó un momento para reconocer el término de su educación pre-básica a los niños y niñas de los distintos Kínder con un cuadro.

El primer ciclo reconoció a los niños por si rendimiento, espíritu marista, asistencia plena y premio al esfuerzo. Al igual que el segundo ciclo y la Enseñanza Media.

Las ceremonias contaron con la presencia de nuestro Rector y el Consejo Directivo en pleno, además de los y las profesoras de las secciones y los apoderados.

Felicitamos a todos quienes fueron parte de estas ceremonias. Esperamos que podamos seguir trabajando en conjunto por mejorar la educación de los niños, niñas y jóvenes. También reconocemos que sin el apoyo de los apoderados y apoderadas en sus casas nada de esto sería posible, por esto lo agradecemos también.

 

Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 108 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 239 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 215 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones