Noticias
Reconocimientos 2019
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
27 Diciembre 2019
Leido 373 veces
Estudiantes de Segundo ciclo recibiendo sus diplomas.
El término del año conlleva cierre de ciclos y balances, entre ellos reconocemos a los estudiantes que se han destacado por sus avances en procesos educativos, logros académicos y por sus valores y el reconocimiento de sus compañeros.
Las cuatro secciones de nuestro colegio realizaron distintos espacios de reconocimiento a los estudiantes, en donde las familias participaron activamente.

El ciclo infantil reconoció a los niños por asistencia, compromiso y rendimiento. También se generó un momento para reconocer el término de su educación pre-básica a los niños y niñas de los distintos Kínder con un cuadro.

El primer ciclo reconoció a los niños por si rendimiento, espíritu marista, asistencia plena y premio al esfuerzo. Al igual que el segundo ciclo y la Enseñanza Media.

Las ceremonias contaron con la presencia de nuestro Rector y el Consejo Directivo en pleno, además de los y las profesoras de las secciones y los apoderados.

Felicitamos a todos quienes fueron parte de estas ceremonias. Esperamos que podamos seguir trabajando en conjunto por mejorar la educación de los niños, niñas y jóvenes. También reconocemos que sin el apoyo de los apoderados y apoderadas en sus casas nada de esto sería posible, por esto lo agradecemos también.

 

Noticias Relacionadas
Profesores reconocidos por su trayectoria
Publicado: 27 Diciembre 2019 / 393 Lecturas
¡Hola vacaciones de verano!
Publicado: 27 Diciembre 2019 / 361 Lecturas
Estudiantes reconocidos viajan a Brasil
Publicado: 6 Diciembre 2019 / 725 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile