Noticias
Fundación Panal: Protagonistas del Cambio
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
29 Octubre 2019
Leido 208 veces
Presentación de proyectos ante el Rector.
Fundación Panal está apoyando proyectos estudiantiles que mejoren nuestro colegio. La semana pasada los estudiantes presentaron sus propuestas al Rector, demostrando cuáles son las áreas de interés a mejorar.
Panal es una Fundación que apoya proyectos desde los estudiantes para mejorar áreas que identifiquen como débiles. Se genera por el trabajo conjunto entre orientación, los profesionales de la Fundación y los estudiantes.

Por medio del desarrollo de estos proyectos, se busca que los estudiantes tengan la independencia de identificar problemas, proponer soluciones y llevarlas a cabo para ser agentes de cambio.

Este año, los temas que los y las estudiantes identificaron como áreas de interés son Reciclaje y Bullying. Sus propuestas fueron presentadas al Consejo Directivo de nuestro colegio, quienes les ayudaron a confiar en sus propuestas y ofrecerles nuevas perspectivas.

El proyecto se encuentra en la etapa de afinar detalles y comenzar la aplicación, por lo que pronto podremos contar felices el resultado de estas propuestas. ¡Ánimo estudiantes! Estamos con ustedes.
 

Noticias Relacionadas
Equipo Motor da primeros pasos ante el CODI
Publicado: 16 Mayo 2019 / 217 Lecturas
Previsión para todos visita nuestro colegio
Publicado: 22 Octubre 2018 / 255 Lecturas
Feria vocacional Panoramia
Publicado: 29 Agosto 2018 / 275 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile