Noticias
Nuevo convenio con CESFAM Juan Pablo II
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
29 Octubre 2019
Leido 120 veces
Fotografía de la firma de convenio junto a la Directora del CESFAM.
Nuestro colegio está en búsqueda de estrechar lazos con las distintas organizaciones que trabajan en nuestra población. Un área crucial es la Salud, de manera que podamos generar más espacios de cuidado y protección para nuestros estudiantes y familias.
Desde hace algún tiempo, uno de los grandes trabajos que ha realizado nuestro colegio es crear una red de apoyo para el trabajo que realizamos a diario con niños, niñas y jóvenes de nuestra comunidad. Entre ellos distintos consultorios y redes municipales.

El más reciente se generó con el CESFAM Juan Pablo II. Con él se busca generar una red de apoyo entre ambas instituciones para el seguimiento de tratamientos de salud, coordinación de vacunas y controles, de manera que seamos un apoyo concreto a las familias.

Este trabajo se enmarca en nuestra misión de trabajar bajo un enfoque de derechos, en donde la salud debe ser resguardada.

Esperamos seguir trabajando por llegar a más convenios de trabajo junto a instituciones que compartan el trabajo por los derechos de los niños, niñas y jóvenes, creando una red protectora para ellos y sus familias.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Nuevo Centro de Ex Alumnos en CMCH
Publicado: 29 Octubre 2019 / 253 Lecturas
Celebración de Fiestas Patrias
Publicado: 15 Octubre 2019 / 375 Lecturas
¡Coordinación Pedagógica suma nuevo equipo!
Publicado: 15 Octubre 2019 / 264 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile