Noticias
Alumnos visitan facultad de medicina
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
4 Septiembre 2018
Leido 385 veces
Alumnos afuera del laboratorio de Anatomía en la Universidad de Chile
Estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, sus laboratorios, profesores y alumnos. La actividad está dentro del contexto de la clase de Biología junto al Profesor Esteban Ponce.
Proyectándonos a la PSU y la elección inminente del camino después del colegio, el profesor Esteban Ponce acompañó a un grupo de 11 alumnos a lo que fue la experiencia de ser un estudiante de medicina en la Universidad de Chile.

Conocieron los laboratorios de anatomía, que posee cuerpos humanos reales para el estudio de la fisiología. Esta experiencia es crucial para evaluar si estás preparado para una carrera del área de la salud. Además, que ellos logren visualizar la materia que se les enseña en clases y vincularlas a su vez con sus cuerpos.

Los alumnos y alumnas calificaron la experiencia como emocionante, y muchos de ellos decidieron sus proyecciones universitarias hacia el área de la salud.

Queremos agradecer el espacio otorgado por la Universidad de Chile y a nuestros profesores por la gran oportunidad que gestionaron hacia los estudiantes.
 

Noticias Relacionadas
Ecocars: Experimentando con reciclaje
Publicado: 28 Agosto 2019 / 191 Lecturas
Programación y juego ¡Un sueño en nuestras manos!
Publicado: 6 Agosto 2019 / 125 Lecturas
Semana de las Matemáticas
Publicado: 26 Noviembre 2018 / 257 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile