Noticias
Alumnos visitan facultad de medicina
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
4 Septiembre 2018
Leido 951 veces
Alumnos afuera del laboratorio de Anatomía en la Universidad de Chile
Estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, sus laboratorios, profesores y alumnos. La actividad está dentro del contexto de la clase de Biología junto al Profesor Esteban Ponce.
Proyectándonos a la PSU y la elección inminente del camino después del colegio, el profesor Esteban Ponce acompañó a un grupo de 11 alumnos a lo que fue la experiencia de ser un estudiante de medicina en la Universidad de Chile.

Conocieron los laboratorios de anatomía, que posee cuerpos humanos reales para el estudio de la fisiología. Esta experiencia es crucial para evaluar si estás preparado para una carrera del área de la salud. Además, que ellos logren visualizar la materia que se les enseña en clases y vincularlas a su vez con sus cuerpos.

Los alumnos y alumnas calificaron la experiencia como emocionante, y muchos de ellos decidieron sus proyecciones universitarias hacia el área de la salud.

Queremos agradecer el espacio otorgado por la Universidad de Chile y a nuestros profesores por la gran oportunidad que gestionaron hacia los estudiantes.
 

Noticias Relacionadas
CMCH y Badalona se unen en un gran desafío
Publicado: 10 Abril 2024 / 305 Lecturas
Éxito en la feria de ciencias ¡CIMA LO LOGRÓ!
Publicado: 23 Octubre 2023 / 182 Lecturas
Básica Inicial - Los amigos del Planeta
Publicado: 28 Agosto 2023 / 205 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones