Noticias
Colonias de invierno: 30 años de historia
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
13 Agosto 2018
Leido 379 veces
Foto de una de las jornadas de Colonias 2018, cedida por Constanza Márquez
"Desde que los hermanos llegaron al colegio, que recuerdo las colonias de invierno" recuerda la apoderada, quién desde entonces ha visto como este proyecto se desarrolla al interior del colegio.
Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de seguir construyendo la historia de Colonias, un proyecto de raíz marista que se lleva a cabo con Gesta y Tregua, que busca abrir a la comunidad nuestro colegio y darle apoyo en el cuidado y protección de los niños y niñas.

Nuestros voluntarios fueron reconocidos el pasado lunes por sus compañeros en Enseñanza Media, en la oración de bienvenida al segundo semestre.
Los voluntarios recibieron, hasta 150 niños por jornada, disfrutando de distintas actividades como teatro, música, arte y juegos, motivados por los talleristas de Gesta y Tregua. Además de salidas recreativas a las plazas de nuestro sector.

La formación valórica y la entrega solidaria del tiempo y compromiso de nuestros voluntarios los hacen dignos de una felicitación. Invirtieron su tiempo en entregar amor a otros y tuvieron como resultado mucha felicidad.

¡Gracias!
 

Noticias Relacionadas
Encuentro Sectorial de Auxiliares Maristas
Publicado: 24 Agosto 2023 / 128 Lecturas
CMCH Participó con éxito en EACM
Publicado: 19 Octubre 2021 / 312 Lecturas
Volvieron los Encuentros Deportivos
Publicado: 19 Octubre 2021 / 222 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones