Noticias
Colonias de invierno: 30 años de historia
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
13 Agosto 2018
Leido 65 veces
Foto de una de las jornadas de Colonias 2018, cedida por Constanza Márquez
"Desde que los hermanos llegaron al colegio, que recuerdo las colonias de invierno" recuerda la apoderada, quién desde entonces ha visto como este proyecto se desarrolla al interior del colegio.
Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de seguir construyendo la historia de Colonias, un proyecto de raíz marista que se lleva a cabo con Gesta y Tregua, que busca abrir a la comunidad nuestro colegio y darle apoyo en el cuidado y protección de los niños y niñas.

Nuestros voluntarios fueron reconocidos el pasado lunes por sus compañeros en Enseñanza Media, en la oración de bienvenida al segundo semestre.
Los voluntarios recibieron, hasta 150 niños por jornada, disfrutando de distintas actividades como teatro, música, arte y juegos, motivados por los talleristas de Gesta y Tregua. Además de salidas recreativas a las plazas de nuestro sector.

La formación valórica y la entrega solidaria del tiempo y compromiso de nuestros voluntarios los hacen dignos de una felicitación. Invirtieron su tiempo en entregar amor a otros y tuvieron como resultado mucha felicidad.

¡Gracias!
 

Noticias Relacionadas
Villa Alemana fue sede el XI Triatlón de Ciencias
Publicado: 29 Agosto 2018 / 93 Lecturas
Primer Encuentro Sectorial de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Agosto 2018 / 230 Lecturas
Listas para las Juegos Maristas femeninos
Publicado: 28 Agosto 2018 / 313 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile