Noticias
Semana Empresa: Los IVºs dieron lo mejor!
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
11 Julio 2018
Leido 336 veces
Alumnos de Administración en RRHH
La Semana Empresa, es la fase inicial de la práctica profesional. Durante una semana, nuestros alumnos son parte del equipo de empresas asociadas, experimentando de manera real cuáles son las tareas que se ejecutan según los cargos y siendo parte de la dinámica real de un trabajo.
El fin de año se acerca y con él, el término de un proceso de educación de 12 años. Nuestros alumnos de IV° Medios vivieron la experiencia de “Semana empresa”, donde viven un primer acercamiento hacia el mundo laboral en sus especialidades y el término de su jornada escolar.

En estos lugares, se destacan por la cercanía hacia las personas y los trabajos bien ejecutados. Las empresas asociadas, constantemente destacan los valores y principios que nuestros alumnos desarrollan dentro de las oficinas o faenas en donde cumplen sus funciones.

Ellos se sienten capacitados y confiados en las habilidades adquiridas por el colegio, valorando la preparación integral que se lleva a cabo, con vistas a que sean profesionales de excelencia y siempre busquen mayor perfeccionamiento, en el área técnica y profesional.

Un ejemplo de esto es Leonardo Cid, quién en su primer día de práctica estaba nervioso, pero logró desarrollarla con éxito y mostrando todo su potencial. A pesar de que experimentó desafíos a la hora de trabajar, él logró superarlos con éxito. Como tantos de sus compañeros, que se enfrentaron a desafíos reales y se comprometieron con las empresas.

Felicitaciones a todos quienes participaron de esta instancia. Este es un primer paso, que condensa todos los conocimientos adquiridos durante su enseñanza escolar. Se prepararon durante toda su vida, para salir al mundo a estudiar y/o trabajar. Confiamos en sus capacidades, talentos y valores, que los hacen personas íntegras para el área que elijan en su futuro.

Les dejamos algunas de las fotografías que nuestros alumnos nos aportaron para esta nota, en donde se les ve plenos en sus lugares de trabajo.




Noticias Relacionadas
Alumna premiada en Concurso de Arte Primogenia
Publicado: 4 Septiembre 2018 / 272 Lecturas
Mim: Descubriendo con la ciencia
Publicado: 4 Septiembre 2018 / 115 Lecturas
Alumnos visitan facultad de medicina
Publicado: 4 Septiembre 2018 / 252 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile