Noticias
Colonias: Panorama para las vacaciones de invierno
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
10 Julio 2018
Leido 356 veces
Alumnos participantes de las jornadas invitando a sus compañeros.
Hoy al fin comienzan las anheladas vacaciones de invierno, pero para muchos de nuestros apoderados más que un alivio, es una complicación ¿A quién podemos confiar los niños? Colonia es una opción para la primera semana de vacaciones.
VACACIONES, AL FIN! Desde el 11 al 27 de julio, los niños y niñas podrán descansar del ajetreado primer semestre. Pero para muchos, es un tiempo largas horas en soledad, ya que sus padres deben tabajar y cumplir sus obligaciones normalmente. 

Bajo esta realidad nace el proyecto “Colonias”, iniciativa de Gesta y Tregua,  organizaciones maristas que acompañan la infancia de nuestros colegios por medio de distintos proyectos. 

Su misión es simple, acompañar a los niños de la Comunidad de El Castillo en sus vacaciones de invierno, por medio de actividades. Así ellos, no pasarán la mayoría del tiempo sólo o en las calles, lugares en donde corren gran peligro.

Las actividades son abiertas a toda la comunidad, no necesariamente nuestros alumnos. Estas serán desde el lunes 16 al jueves 19 de julio, en dos jornadas:

- Matutina: 9:30 a 13:00 hrs.
- Vespertina: de 14:00 a 17:30 hrs.

Estas actividades están destinadas para niños entre los 6 a los 12 años.

¿Necesita inscripción? NO! Solo debes asistir el 16 de julio en la puerta de la enseñanza media, hay estarán los tíos y tías esperándote.

No faltes, ya que hay muchas actividades para que puedas compartir con otros niños y niñas. ¿Quién dice que el invierno es fome? ES BACÁN!

 

Galería
Noticias Relacionadas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 17 Octubre 2018 / 50 Lecturas
Villa Alemana fue sede el XI Triatlón de Ciencias
Publicado: 29 Agosto 2018 / 111 Lecturas
Primer Encuentro Sectorial de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Agosto 2018 / 256 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile