Noticias
Amo mi Castillo: Preocupados por la Infancia
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
3 Julio 2018
Leido 1322 veces
Reunión de síntesis de actividades, realizada en nuestro colegio.
Todos los meses llevan a cabo distintas actividades, en donde, con asociación de los establecimientos educacionales, los apoderados, niños y vecinos pueden participar en la comunidad.
Amo mi castillo es un proyecto que nace el año pasado, por motivación de distintas juntas de vecinos en conjunto con jardines infantiles, para devolver el espacio de juegos y esparcimiento a los niños de la comuna de La Pintana.

Se busca que los niños sientan una pertenencia con el espacio público por medio de distintas actividades. Una de las más importantes que generan en el año, son las olimpiadas. Las profesoras, junto a los niños, niñas y apoderados, se apropian de las calles y logran desarrollar distintos deportes, en donde uno será el ganador. Este año, el Jardín Infantil Arca de Noé se llevó el preciado primer lugar.

Nuestro colegio es parte de este proyecto con la sección inicial, en donde constantemente se está invitando a participar a los cursos y sus familias.

Las próximas actividades que realizarán serán:
- 4 de julio: Comisión Caminata por sus derechos.
- 11 de septiembre:“Paz y no violencia”, en el marco de los diversos focos de conflicto que se generan ese día en La Pintana y en Santiago.

Para más información, te invitamos a seguir su página de Facebook
 

Noticias Relacionadas
Lureye: Grandes oportunidades para Electrónica
Publicado: 23 Abril 2024 / 19 Lecturas
4tos Medios reciben charla de Educación Financiera
Publicado: 17 Abril 2024 / 38 Lecturas
Celebración Día de la Cocina Chilena
Publicado: 17 Abril 2024 / 33 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones