Noticias
Convenio entre el CMCH y UC CHRISTUS
Por
Juan Arriagada T.
Publicado:
26 Abril 2018
Leido 210 veces
Convenio
CMCH firmó un convenio con Red de Salud UC-CHRISTUS con beneficio de salud mental para alumnos y familias de nuestra comunidad.
Bajo el programa de Salud Mental Adolescente, los profesionales de la Red de Salud UC-CHRISTUS implementarán proyecto “Padres más preparados, hijos más saludables” El foco en las sesiones serán los padres, entregándole herramientas útiles de diálogo y disciplina. Esta organización nos acompañará durante tres años, atendiendo a 50 familias de nuestra comunidad, con la participación de 120 jóvenes.

El acuerdo fue firmado el  lunes 23 de abril por nuestro Rector Vicente Amurrio Silva y el  Gerente de misión red salud UC CHRISTUS Sr. Claudio Daniels, además contó con la  presencia del equipo directivo, profesores, asistentes de la educación, estudiantes y profesionales de la institución.

La Red de Salud UC-CHRISTUS, mantiene actualmente este beneficio con otras congregaciones como las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado de Houston y San Antonio (EEUU), junto con la Congregación de la Sagrada Familia de Nazaret.

El programa se está llevando a cabo para el segundo ciclo, en los niveles de 6° y 7° básico. Las familias que deseen acceder a este beneficio pueden dirigirse a la orientadora de sección Amaya Alberdi.

El Colegio Marista Marcelino Champagnat recibe agradecido la consideración para optar a este programa, que traerá una oportunidad de acceso a salud mental de calidad para nuestra comunidad, además de más apoyo a nuestros apoderados.
  

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Recorrimos Chile a través de bailes típicos
Publicado: 5 Octubre 2018 / 186 Lecturas
CMCH entrega beca para Instituto Norteamericano
Publicado: 3 Octubre 2018 / 27 Lecturas
CMCH suma 67 nuevos Técnicos profesionales
Publicado: 28 Agosto 2018 / 310 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile