Noticias
Municipalidad preocupada por la Salud Dental
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
26 Diciembre 2018
Leido 611 veces
Interior del consultorio móvil.
La Municipalidad de La Pintana, junto al consultorio Santiago del Nuevo Extremo realizaron una visita a nuestro colegio para atender la salud dental de los estudiantes de tercero y cuarto medio.
Se logró atender a los 100 estudiantes de dichos cursos que presentaron un consentimiento informado para poder realizar la consulta.

La salud oral se genera por los hábitos transmitidos por los padres y madres, siendo fundamental para el sano desarrollo de los niños y niñas. Es fundamental que los tutores o responsables de los pequeños se involucren en la salud oral de los niños, incluso desde su etapa de lactancia desde los 6 meses.

El balance de la dentista Miryam Molina fue positivo, nuestros estudiantes presentan una excelente salud bucal, lo que demuestra el cuidado y la importancia que los estudiantes le otorgan a esta área.

Para esto el control es fundamental y los distintos servicios de salud ofrecen apoyo y orientación sobre este tema. La invitación es a pedir hora a su consultorio y/o servicio de salud más cercano y hacerse chequeos.



Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 107 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 239 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 215 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones