Noticias
Concierto navideño del taller de Violín
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
26 Diciembre 2018
Leido 155 veces
Estudiantes del taller de Violín interpretando clásicos navideños.
El taller de Violín en su primer año superó todas las expectativas y nos sorprendió con un hermoso concierto de navidad. 
Se ha cumplido un sueño. Los y las estudiantes de 3ro y 4to básico se vincularon con el violín y dieron los primeros pasos para tener nuestra propia orquesta. 

Luego de 7 meses de ensayo y práctica, nuestros estudiantes han superado todos los desafíos que trae consigo un nuevo aprendizaje, sobretodo con un instrumento tan delicado como el violín. 

El trabajo que realizaron los profesores Roberto Baeza y Denisse Garrido, es excepcional. Hoy el conocimiento y la técnica que poseen nuestros estudiantes nos permitieron ver todo lo que han crecido sus habilidades. 

La actividad estuvo acompañada por profesores y familiares de los niños y niñas y constó de canciones, entre las que destacaron Jingle Bells Rock y Estrellitas. 

Luego, los estudiantes finalizaron con un brunch y la entrega de diplomas. 

Queremos felicitar y agradecer a los profesores por darnos la oportunidad de seguir soñando, por su compromiso con nuestros niños y niñas, pero sobre todo por su constancia y entrega. Por supuesto, agradecer a nuestros estudiantes por tan magnífica presentación. Nos han hecho enormemente felices. Que su camino sea siempre próspero y lleno de oportunidades para crecer.

¡A seguir creciendo!

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
¡Comenzó Maristas Running!
Publicado: 13 Junio 2019 / 147 Lecturas
Chino Mandarín: El desafío de las 88 palabras
Publicado: 13 Junio 2019 / 207 Lecturas
Visitamos Facultad de Medicina de la UChile
Publicado: 13 Junio 2019 / 152 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile