Noticias
¿Computador? ¡Desafío superado!
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
13 Noviembre 2018
Leido 243 veces
Tíos auxiliares en clases de computación.
Los computadores están presentes en cada momento de nuestras vidas, por esto los tíos de auxiliares y de mantenimiento, recibieron un curso de computación básica para ir derribando barreras y acercándose a la tecnología.
La tecnología avanza y no se preocupa de quienes no la comprenden o no tienen la posibilidad de conocerla, en ese aspecto es avasalladora. Pero por otro lado, es una herramienta útil y que facilita todos los procesos de nuestra vida, desde trámites en el Registro Civil hasta para cuando tenemos que proponer nuevas opciones en nuestros trabajos.

Es por esto esencial que las personas tengan la posibilidad de ser parte de ella, comprenderla y saber utilizarla. Nuestro equipo de Auxiliares obtuvo una capacitación para el uso y manejo del computador y distintas herramientas básicas como los programas básicos de Office (Word, PowerPoint y Excel), saber cómo navegar en internet y todo sobre el correo electrónico.

Estas herramientas administrativas permiten incorporarlos en todos los procesos de comunicación oficiales de nuestro colegio y avanzar hacia la autonomía digital. Esto se enmarca en la búsqueda constante de nuestro colegio por el perfeccionamiento profesional de nuestros estamentos.

Felicitamos a nuestros Auxiliares por este gran logro, esperamos que sigan creciendo como personas y como profesionales junto a nosotros… ¡Que sea la primera de muchas!!



Noticias Relacionadas
Amo mi castillo realiza balance en CMCH
Publicado: 5 Julio 2019 / 138 Lecturas
Conectándonos con nuestras raíces: We tripantu
Publicado: 28 Junio 2019 / 203 Lecturas
Encuentro de Auxiliares 2019
Publicado: 28 Junio 2019 / 186 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile