Noticias
¿Computador? ¡Desafío superado!
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
13 Noviembre 2018
Leido 500 veces
Tíos auxiliares en clases de computación.
Los computadores están presentes en cada momento de nuestras vidas, por esto los tíos de auxiliares y de mantenimiento, recibieron un curso de computación básica para ir derribando barreras y acercándose a la tecnología.
La tecnología avanza y no se preocupa de quienes no la comprenden o no tienen la posibilidad de conocerla, en ese aspecto es avasalladora. Pero por otro lado, es una herramienta útil y que facilita todos los procesos de nuestra vida, desde trámites en el Registro Civil hasta para cuando tenemos que proponer nuevas opciones en nuestros trabajos.

Es por esto esencial que las personas tengan la posibilidad de ser parte de ella, comprenderla y saber utilizarla. Nuestro equipo de Auxiliares obtuvo una capacitación para el uso y manejo del computador y distintas herramientas básicas como los programas básicos de Office (Word, PowerPoint y Excel), saber cómo navegar en internet y todo sobre el correo electrónico.

Estas herramientas administrativas permiten incorporarlos en todos los procesos de comunicación oficiales de nuestro colegio y avanzar hacia la autonomía digital. Esto se enmarca en la búsqueda constante de nuestro colegio por el perfeccionamiento profesional de nuestros estamentos.

Felicitamos a nuestros Auxiliares por este gran logro, esperamos que sigan creciendo como personas y como profesionales junto a nosotros… ¡Que sea la primera de muchas!!



Noticias Relacionadas
4tos Medios reciben charla de Educación Financiera
Publicado: 17 Abril 2024 / 30 Lecturas
Celebración Día de la Cocina Chilena
Publicado: 17 Abril 2024 / 27 Lecturas
¡Lista A gana elecciones de Centro de Estudiantes!
Publicado: 10 Abril 2024 / 415 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones