Noticias
Confirmaciones: Aquí estoy señor
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
14 Noviembre 2018
Leido 517 veces
Estudiantes confirmados junto a profesora guía.
La confirmación es un proceso voluntario en donde las personas aceptan a Jesús en sus vidas, su testimonio y ejemplo para alcanzar la Santidad. Durante dos años nuestros estudiantes se prepararon para recibir al Espíritu Santo en sus vidas. 
El sacramento de la confirmación, es fundamental para la iniciación de la vida cristiana, en donde el protagonista es el Espíritu Santo, a quién aceptamos y desde ese día será parte fundamental de nuestra vida como testigos de la fe cristiana.

Una vez alcanzada la madurez del creyente, adquiere de manera consciente el compromiso con Jesús y nuestra iglesia y divulgará y defenderá la fe de Dios.

Nuestros estudiantes adquirieron este compromiso con Dios el pasado sábado 10 de noviembre, en compañía de los sacerdotes de la Parroquia Jesús el buen pastor. También contó con la presencia de nuestro Rector Vicente Amurrio Silva, el director de EMTP Juan Pablo Arriagada, entre otras autoridades de nuestro colegio.

Felicitamos a nuestros estudiantes quienes adquirieron este compromiso con nuestra iglesia y con nuestro señor, esperamos que siempre encuentren refugio en él y su palabra.


Noticias Relacionadas
Semana Santa 2024
Publicado: 5 Abril 2024 / 78 Lecturas
Cuaresma: Ser buscadores de luz y de esperanza
Publicado: 15 Marzo 2024 / 71 Lecturas
Creo en ti, Señor Jesús: Sacramentos 2023
Publicado: 7 Diciembre 2023 / 201 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones