Noticias
Confirmaciones: Aquí estoy señor
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
14 Noviembre 2018
Leido 194 veces
Estudiantes confirmados junto a profesora guía.
La confirmación es un proceso voluntario en donde las personas aceptan a Jesús en sus vidas, su testimonio y ejemplo para alcanzar la Santidad. Durante dos años nuestros estudiantes se prepararon para recibir al Espíritu Santo en sus vidas. 
El sacramento de la confirmación, es fundamental para la iniciación de la vida cristiana, en donde el protagonista es el Espíritu Santo, a quién aceptamos y desde ese día será parte fundamental de nuestra vida como testigos de la fe cristiana.

Una vez alcanzada la madurez del creyente, adquiere de manera consciente el compromiso con Jesús y nuestra iglesia y divulgará y defenderá la fe de Dios.

Nuestros estudiantes adquirieron este compromiso con Dios el pasado sábado 10 de noviembre, en compañía de los sacerdotes de la Parroquia Jesús el buen pastor. También contó con la presencia de nuestro Rector Vicente Amurrio Silva, el director de EMTP Juan Pablo Arriagada, entre otras autoridades de nuestro colegio.

Felicitamos a nuestros estudiantes quienes adquirieron este compromiso con nuestra iglesia y con nuestro señor, esperamos que siempre encuentren refugio en él y su palabra.


Noticias Relacionadas
FE EN ACCIÓN: EMTP colaboró en comedor solidario
Publicado: 22 Mayo 2019 / 127 Lecturas
La espera terminó: ¡COMENZÓ EMI!
Publicado: 22 Mayo 2019 / 131 Lecturas
Los apoderados comprometidos con la Pastoral
Publicado: 10 Mayo 2019 / 156 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile