Noticias
Trekking CMCH IMPARABLE!
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
22 Octubre 2018
Leido 420 veces
Grupo Trekking CMCH en travesía de octubre.
Esta es la quinta actividad del año del grupo conformado por docentes y estudiantes. En esta oportunidad, siguieron conociendo uno de los tesoros naturales con los que cuenta la Región Metropolitana, el Cajón del Maipo. 
El sábado 6 de octubre. alumnos y alumnas del "Grupo de Trekking" Maristas, La Pintana cumplió su 5º actividad de ruta en el parque natural "EL Manzano",aledaño a la comuna de San Jose de Maipo, fueron 12 kilómetros de ruta hasta la localidad de "las cascadas", en donde nuestros alumnos y alumnas disfrutaron el entorno natural valorando este como una creación de dios el cual se debe respetar y cuidar

Como siempre se dio enfasis a potenciar en nuestros alumnos y alumnas los principios fundamentales y básicos de esta actividad que son: "No deje rastro", "cuidado y aprecio por el entorno natural", y " promoción de hábitos de vida activa y saludable".

Para sumarte a estas actividades puedes escribir al profesor Sergio Toro (storo@cmch.maristas.cl), coordinador de la actividad. 



Noticias Relacionadas
Día del deporte y la actividad física
Publicado: 8 Abril 2019 / 246 Lecturas
Actividad de Aprendizaje y servicio
Publicado: 13 Noviembre 2018 / 162 Lecturas
Marcelino Junior FC en temporada de partidos
Publicado: 29 Agosto 2018 / 287 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->