Noticias
Trekking CMCH IMPARABLE!
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
22 Octubre 2018
Leido 791 veces
Grupo Trekking CMCH en travesía de octubre.
Esta es la quinta actividad del año del grupo conformado por docentes y estudiantes. En esta oportunidad, siguieron conociendo uno de los tesoros naturales con los que cuenta la Región Metropolitana, el Cajón del Maipo. 
El sábado 6 de octubre. alumnos y alumnas del "Grupo de Trekking" Maristas, La Pintana cumplió su 5º actividad de ruta en el parque natural "EL Manzano",aledaño a la comuna de San Jose de Maipo, fueron 12 kilómetros de ruta hasta la localidad de "las cascadas", en donde nuestros alumnos y alumnas disfrutaron el entorno natural valorando este como una creación de dios el cual se debe respetar y cuidar

Como siempre se dio enfasis a potenciar en nuestros alumnos y alumnas los principios fundamentales y básicos de esta actividad que son: "No deje rastro", "cuidado y aprecio por el entorno natural", y " promoción de hábitos de vida activa y saludable".

Para sumarte a estas actividades puedes escribir al profesor Sergio Toro (storo@cmch.maristas.cl), coordinador de la actividad. 



Noticias Relacionadas
Energético Día del Deporte en CMCH
Publicado: 8 Abril 2024 / 56 Lecturas
Trekking Familiar conoce Valparaiso
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 134 Lecturas
Trekking Familiar: Quebrada de Macul
Publicado: 12 Octubre 2023 / 185 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones