Noticias
XV Encuentro Administrativo 2017
Por
Cintya Nehuelpán P.
Publicado:
17 Junio 2017
Leido 912 veces
administrativos IRA
Este año 2017, ha estado enmarcado de actividades por los 200 años de la congregación marista, comenzando la celebración del Bicentenario con una trilogía de años teniendo cada uno su objetivo, (2014-2015) AÑO MONTAGNE, (2015-2016) AÑO FOURVIÉRE y (2016-2017) AÑO LA VALLA.

Pero lo que realmente nos convoca esta vez, es XV Encuentro de Administrativos que se realizó en nuestro establecimiento el día sábado 17 de Junio. Recibiéndolos con una calurosa bienvenida a 9 colegios, incluyendo al equipo de Santa Mónica y representante de la casa de Sotero Sanz, se les hizo un pequeño tour por las dependencias del establecimiento, para después iniciar con un rico y cálido desayuno para reponer energías y continuar con una pequeña actividad de reflexión en el Salón Principal. Se les pidió mostrar su creatividad en un breve video a cada colegio, en que era para ellos estos 200 años maristas, agradeciendo el compromiso, entrega de esos momentos de preparación. 

Continuando con una breve misa entorno a estos 200 años maristas, continuamos disfrutando de un rico almuerzo en compañía de música en vivo, donde corearon canciones y calentando los pies con sus pequeños bailes. 

Por la tarde, realizamos una salida al Museo Interactivo Mirador (MIM) dónde cada uno disfrutó, aprendió y fomentó algún tipo de curiosidad por la ciencia, en las diferentes actividades y muestras que habían para interactuar.

Concluyendo así, el regreso y despedida de las delegaciones visitantes. Agradeciendo la organización del Equipo Administrativo de nuestro colegio, junto a grupo de profesores, asistentes de la educación y Centro de Padres que hicieron posible este encuentro, y sin desmerecer a los Hermanos Maristas por difundir la obra de San Marcelino Champagnat y crear estos lazos fraternos. 





Noticias Relacionadas
Encuentro Sectorial de Auxiliares Maristas
Publicado: 24 Agosto 2023 / 127 Lecturas
CMCH Participó con éxito en EACM
Publicado: 19 Octubre 2021 / 311 Lecturas
Volvieron los Encuentros Deportivos
Publicado: 19 Octubre 2021 / 222 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones