Noticias
Semana del Libro
Por
Cintya Nehuelpán P.
Publicado:
3 Mayo 2017
Leido 709 veces
Cuento "Caperucita Roja"
El 23 de abril es el Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor, se presentaron formas de motivar a la lectura, en diferentes expresiones.
En nuestro colegio y en todo el mundo, se realizan actividades conmemorativas a este día. Se desarrollan concursos de lectura y escritura, exposiciones de libros, representaciones teatrales y otras actividades lúdicas que buscan fomentar la lectura de libros en los niños y jóvenes.

En este caso en distintas secciones educativas se hicieron participes, con representaciones teatrales como "Caperucita Roja", en títeres "Los tres cerditos", y los más grandes recrearon en salas temáticas de acuerdo autores y sus más famosos libros.
También llevándose a cabo rincones literarios, dónde seleccionaban cuentos para ser relatados, o más bien para su propia lectura individual. El grupo "Alma", batucada conformada por alumnos de Enseñanza Media, fueron invitados al Colegio King School  Ubicado en la comuna de San Bernardo, donde se presentaron y demostraron un taller de percusión a los estudiantes del colegio, en torno a la celebración del Libro.

Una semana de emociones y aprendizajes, que nos guía a nuestra Biblioteca a seguir con esta linda aventura que es Leer.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Gran festival Imagino, canto y aprendo
Publicado: 28 Noviembre 2018 / 95 Lecturas
Dpto de Ed. Física preparó el zapateo este 18
Publicado: 5 Octubre 2018 / 346 Lecturas
Llegó septiembre: ¡tiempo de celebrar a Chile!
Publicado: 4 Septiembre 2018 / 657 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile