Noticias
Bioparque Santo Domingo
Por
Cintya Nehuelpán P.
Publicado:
7 Diciembre 2017, 11:52
Leido 60 veces
Alumnos enseñanza media
Durante los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre se realizó importante jornada pedagógica con los 1° y 3° medios del ciclo EMTP. La salida fue al sector de la Reserva nacional el Yali, en la comuna de Santo Domingo, Valparaíso.
Las actividades se realizaron en el Bioparque, a cargo de TeatroEduca, proyecto que busca potenciar la educación emocional de los estudiantes, mediante jornadas de trabajo en un entorno al aire libre, con actividades pedagógicamente desarrolladas para lograr la adquisición de habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para la vida y el mundo laboral.

Como colegio, enfocamos la mirada en la educación integral de nuestros alumnos/as y buscamos las instancias necesarias para entregar herramientas de aprendizaje socio emocional para fortalecer la convivencia escolar, autoestima y motivación de los estudiantes.

Los estudiantes vivieron la experiencia y participaron en todas las actividades propuestas por el grupo de monitores de TeatroEduca, acompañados por el profesor tutor e integrantes del equipo multidisciplinario de la Enseñanza Media.

Equipo multidisciplinario EMTP-CMCH
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile