Noticias
2° Encuentro de Colegios Maristas TP.
Por
Erick Silva S.
Publicado:
7 Septiembre 2016
Leido 752 veces
Profesores TP se Reúnen en la Serena
2° Encuentro de Educación técnico profesional Marista, se realizó en el Colegio Nuestra Señora de Andacollo, ubicado en la Serena, los días 2 y 3 de septiembre.
2° Encuentro de Educación técnico profesional Marista, se realizó en el Colegio Nuestra Señora de Andacollo, ubicado en la Serena, los días 2 y 3 de septiembre.

Participaron:
Colegio Hermano Fernando
Colegio Nuestra Señora de Andacollo
Escuela Industrial Ernesto Bertelsen
Instituto Santa María
Colegio Marcelino Champagnat

Uno de los objetivos de este encuentro fue Generar un espacio de reflexión y puesta en común de los aspectos relevantes de la implementación curricular que afecta el ejercicio docente en nuestros colegios, junto con los docentes técnicos se reflexionó y de discutió frente a las tensiones, logros y esperanzas que afecten nuestra labor como educadores en diversos contextos.

Dentro de las actividades se destaca la bienvenida de su Rector el profesor Nelson Jofre Sazo y del Señor Claudio Arellano Cortez, Coordinador sectorial del equipo de educación Marista.

También acompaño estas actividades el Sr. Fernando Salvo y la Sra. Magaly Villaseca, Asesores del Equipo subvencionado técnico profesional Marista.

En el encuentro también participarón profesionales vinculados a la educación técnico profesional, dando charlas, como la del señor Patricio Traslaviña de la Fundación Chile que presentó el tema “Estado del Arte de la Educación Técnico Profesional y el Marco Nacional de Cualificaciones”; también presento el señor Aldo Van Weezel, Director Gestión Educacional de la Fundación Arturo Irarrázaval Correa, “Las Competencias de Empleabilidad en la Educación Técnico Profesional”.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Recorrimos Chile a través de bailes típicos
Publicado: 5 Octubre 2018 / 186 Lecturas
CMCH entrega beca para Instituto Norteamericano
Publicado: 3 Octubre 2018 / 27 Lecturas
CMCH suma 67 nuevos Técnicos profesionales
Publicado: 28 Agosto 2018 / 310 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile