Noticias
Acto Inicio Semana Técnico Profesional
Por
Erick Silva S.
Publicado:
22 Agosto 2016
Leido 876 veces
Damos Inicio a la Conmemoración de la Educación TP
Nuestro colegio tiene como objetivo principal, entregar herramientas técnicas profesionales combinadas con valores cristianos y personales como lo son: el respeto, el espíritu de familia y el amor al trabajo bien hecho.
Hoy se dio inicio a la semana técnico profesional, en la cual los estudiantes del Colegio Marista Marcelino Champagnat, expondrán varias de sus habilidades desarrolladas en este periodo de estudio, compartiendo con toda la comunidad educativa diversas experiencias del ámbito profesional.

Nuestro colegio tiene como objetivo principal, entregar herramientas técnicas profesionales combinadas con valores cristianos y personales como lo son: el respeto, el espíritu de familia y el amor al trabajo bien hecho.

La visión de nuestro colegio es Formar a niños y jóvenes, a través de una Educación Técnica de excelencia, para que, desarrollando sus propias capacidades y valores, se comprometan en la construcción de un mundo más solidario desde su propia vocación, y lleguen a ser "Buenos cristianos y buenos ciudadanos".

Además los jóvenes estudiantes tendrán la oportunidad de demostrar su compromiso no solo con su especialidad, sino también con sus propios compañeros, fundamentalmente de 5to a 8vo básico, para los cuales, ustedes son en muchos casos, el ejemplo a seguir tanto en el colegio como en sus familias y en sus barrios.

Invitamos a todos los estudiantes a vivir esta semana compartiendo sus experiencias y expectativas con su especialidad.

También invitamos a los apoderados de nuestro colegio a visitar las muestras que se estarán haciendo en el colegio mañana martes 23 de agosto, a partir de las 17:00 horas hasta las 18:30 horas.


Visita algunas imagenes de video en la siguiente dirección http://youtu.be/_HBU-nHRczM
 

Noticias Relacionadas
CMCH y Badalona se unen en un gran desafío
Publicado: 10 Abril 2024 / 288 Lecturas
Éxito en la feria de ciencias ¡CIMA LO LOGRÓ!
Publicado: 23 Octubre 2023 / 179 Lecturas
Básica Inicial - Los amigos del Planeta
Publicado: 28 Agosto 2023 / 204 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones