Noticias
BECA INDURA 2016
Por
Leonel Moya A.
Publicado:
4 Agosto 2016
Leido 460 veces
Ocho días de una gran experiencia técnica
7 estudiantes que fueron beneficiados con la beca que otorga el colegio, a los mejores estudiante de la especialidad de Construcciones Metálicas.
Ocho días de una gran experiencia técnica, vivieron 7 estudiantes que fueron beneficiados con la beca que otorga el colegio, a los mejores estudiante de la especialidad de Construcciones Metálicas.

Esta consiste en un curso de calificación en soldadura, en posicion plana (1G) y horizontal (2G). Los jovenes estuvieron en el CETI. (Centro de Estudios Técnicos Indura) compartiendo con profesionales de variadas empresas, que son enviados a mejorar sus habilidades en los diferentes procesos de soldadura.

Vivieron la experiencia de estar en el mejor centro de capacitación en soldas, siempre acompañados y supervisados por los instructores que en todo momento revisaban las probetas y aconsejaban a nuestros estudiantes en aspectos tecnicos.

Al terminar la pasantia, los estudiantes se mostraban muy agradecidos del colegio por esta oportunidad que se les entregò, y que les servira para su curriculum ad portas de comenzar sus prácticas profesionales.

Los estudiantes beneficiados con estas becas fueron:

• KEVIN RIFFO
• KEVIN RUíZ
• CARLA VIVANCO
• FRANCO ENCINA
• JOHAN GALLARDO
• HECTOR VILLARREAL
• ALEJANDRO LAGOS



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Semana de las Matemáticas
Publicado: 26 Noviembre 2018 / 138 Lecturas
Día de la Historia: Conociendo nuestras raíces
Publicado: 8 Noviembre 2018 / 74 Lecturas
La ciencia se apodera de CMCH
Publicado: 6 Noviembre 2018 / 148 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile