Noticias
Batucada ALMA en el Día del Libro
Por
Erick Silva S.
Publicado:
3 Mayo 2016, 15:44
Leido 402 veces
Los Jóvenes de la Batucada ALMA son invitados para celebrar el día del Libro
El Colegio King's School de San Bernardo y Colegio Manquecura de Puente Alto fueros los establecimientos que quisieron compartir esta celebración y como sorpresa para sus comunidades educativas invitaron a nuestros jóvenes de la Batucada ALMA.
Esta Celebración estuvo enmarcada en “El Día del Libro y Derechos de Autor” y cada establecimiento organizo una actividad con los estudiantes, en el caso del Colegio King's School de San Bernardo tenían un acto preparado, en donde presentaron distintas manifestaciones artísticas, música, declamaciones, lectura de poemas y como actividad de cierre la presentación de la Batucada Alma, que sorpresivamente entro tocando entre el público.
En el Colegio Manquecura de Puente Alto se recibió a los apoderados y estudiantes en la entrada del establecimiento, para posteriormente se generará una comparsa al interior del Colegio, recorriendo todos los ciclos con la Batucada.
Finalmente, los Jóvenes percusionistas se presenta en nuestro colegio en la enseñanza media técnico profesional, cerrando las actividades del día del libro.



Noticias Relacionadas
Carnaval "El Castillo 2016"
Publicado: 11 Noviembre 2016 / 272 Lecturas
Programa de Intercambio Intercultural
Publicado: 28 Septiembre 2016 / 383 Lecturas
La Cultura y Los Jóvenes de la Pintana
Publicado: 23 Junio 2016 / 298 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile