Noticias
Proyéctate
Por
Juan Arriagada T.
Publicado:
7 Agosto 2015, 9:35
Leido 364 veces
acompañamiento escolar
Se dio inicio al proyecto vocacional escolar “proyéctate”, como parte del proceso de acompañamiento a los estudiantes en las distintas etapas de su formación es que surge el proyecto vocacional “proyéctate”. Que está orientado a fortalecer la continuidad de estudios en la educación técnico profesional que imparte nuestro colegio.
Esta experiencia busca que nuestros estudiantes junto a sus familias puedan ir aclarando dudas propias de las etapas como 7° y 8° además de las de 4° básico, en torno a las proyecciones y las mejores decisiones para su futuro escolar.
 Es así que se dio a conocer dicho proyecto a los apoderados de séptimos y octavo básico en torno a lo que el colegio ofrece en su formación técnico profesional y los beneficios que tiene para los estudiantes en su proyección académica y laboral.
Además parte del equipo está formado por estudiantes de cuarto medio de las distintas especialidades quienes han acompañado a los estudiantes de básica en un encuentro de dialogo y cercanía, ayudándoles a que se proyecten.
No debemos olvidar que nuestro primer llamado vocacional lo entrega Dios y es a que seamos felices, con amor al prójimo y uno mismo.

Equipo de Orientación colegial
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Aprendizaje y Servicio en Educación Física
Publicado: 17 Noviembre 2016 / 439 Lecturas
Encuentro Nacional Marista.
Publicado: 8 Noviembre 2016 / 528 Lecturas
Semana Empresa Marista 2016
Publicado: 7 Noviembre 2016 / 198 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile