Noticias
Colonias de invierno
Por
Natalia Cornejo C.
Publicado:
3 Agosto 2015
Leido 949 veces
Las colonias de invierno se vive en Marcelino
Colonias de Invierno SERMAS 2015 “Dejen que los niños vengan a mí, y no se los impidan, porque el Reino de Dios es de quienes son como ellos” (Mateo 19, 14). Durante las recientes Vacaciones de Invierno, entre el 12 y 16 de Julio, el grupo de la pastoral Juvenil, SERMAS (Servicio Marista Solidario), llevó a cabo el proyecto Colonias de Invierno 2015. 
Por primera vez nace y se gestiona desde la participación activa de 28 jóvenes de la Enseñanza Media que, como coordinadores y monitores, organizaron y ejecutaron actividades, juegos y talleres a más de 80 niños, niñas y adolescentes de nuestro colegio y la comunidad de El Castillo.
Cada día, en diferentes instancias grupales, se generaron espacios de recreación, buena convivencia y desarrollo de valores maristas, con el fin de lograr la promoción de los derechos de niños, niñas y jóvenes en nuestro entorno.
Agradecemos y felicitamos a quienes aportaron con este sueño de poder entregar sonrisas y colaborar con la formación integral de nuestros estudiantes.
 

Noticias Relacionadas
Semana Santa 2024
Publicado: 5 Abril 2024 / 74 Lecturas
¡Bienvenidos nuevos Educadores Maristas!
Publicado: 27 Marzo 2024 / 61 Lecturas
Cuaresma: Ser buscadores de luz y de esperanza
Publicado: 15 Marzo 2024 / 67 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones