Noticias
Vigilia y Misa Champagnat
Por
Natalia Cornejo C.
Publicado:
11 Junio 2015
Leido 797 veces
VIGILIA Y MISA CHAMPAGNAT 2015.
“Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.” (Mateo 18, 20) Por primera vez en nuestro colegio se realizó la Vigilia de Champagnat, invitación realizada por la Pastoral de la Enseñanza Media TP, en la cual participaron más de 40 jóvenes entre primero y cuarto medio. 
Ellos se atrevieron a dejar lo que normalmente hacían durante un sábado en la noche, para vivir una nueva experiencia de fe. A través de distintas reflexiones personales, grupales, dinámicas y celebración del fuego al alba, acompañamos a nuestros jóvenes a ser testigos del encuentro entre Marcelino y el joven Montagne y nos preparamos para la llegada del Año Fourviére.
En la Eucaristía dominical, además de los jóvenes, participaron apoderados, directivos, docentes y administrativos. El momento fue la ocasión para destacar a quienes cumplieron 5, 10, 15 y 25 años en el Colegio.
Agradecemos y felicitamos a quienes con entusiasmo participaron de esta iniciativa, siendo protagonistas del evangelio y del sueño de nuestro Fundador.





Noticias Relacionadas
Encuentros con Cristo: Una mirada a la ecología
Publicado: 23 Abril 2024 / 21 Lecturas
¡Bienvenidos nuevos Educadores Maristas!
Publicado: 27 Marzo 2024 / 68 Lecturas
Cuaresma: Ser buscadores de luz y de esperanza
Publicado: 15 Marzo 2024 / 75 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones