Noticias
El Hno. Provincial visita el CMCH
Por
Fabiola Estay P.
Publicado:
27 Marzo 2015, 18:27
Leido 336 veces
Ernesto Reyes presenta el plan estratégico año 2013 a 2017
El día martes, 24 de marzo, con la presencia del Hno. Provincial Saturnino Alonso Ortega, del Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes Plaza y el Hno. Jesús Pérez, tuvo lugar, en el Salón de Honor, el lanzamiento del Plan Estratégico 2013-2017 de nuestro colegio, participando toda la comunidad escolar.
Atendiendo al 21° Capítulo General, e intentando dar respuestas a los nuevos desafíos que surgen en el siglo XXI, la invitación a “salir de prisa” se hace inminente. Somos hermanos, laicos y laicas, discípulos, misioneros de Jesucristo, al estilo de María y Champagnat.

En este proyecto están plasmados los lineamientos y metas que queremos lograr como comunidad educativa, sabiendo que la fuerza carismática está en “Evangelizar Educando”, que queremos escribir la historia desde nuestra Misión y Visión, estamos conscientes que toda nuestra energía está puesta en promover una educación de calidad. Esta planificación se convierte en nuestra carta de navegación para ir concretando el sueño del P. Champagnat. Sentimos un fuerte llamado a ser una comunidad que asume con mucha fuerza nuevos desafíos. Es tarea de cada uno de nosotros caminar hacia un “nuevo comienzo”…

Noticias Relacionadas
Presentación del Modelo Marista de Evangelización
Publicado: 10 Marzo 2017 / 63 Lecturas
Inicio Año Escolar 2017
Publicado: 2 Marzo 2017 / 148 Lecturas
Catequesis de Champagnat
Publicado: 10 Junio 2016 / 963 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile