Noticias
Inicio año escolar 2015
Por
José Franco S.
Publicado:
4 Marzo 2015
Leido 755 veces
Formación general
Este año se nos hace un llamado a ser marista en un nuevo comienzo, acercándonos a los 200 años de la fundación del instituto. No  podemos dejar de pensar en que el Fundador, al ver al joven Montagne, lo removió de tal manera que pensó en ti y en mí, para edificar una obra de amor y dedicación a los niños y jóvenes.
La soleada mañana del martes 03 de Marzo del año 2015 , recibía a los más de 2.000 estudiantes del Colegio Maristas Marcelino Champagnat.
Profesores y directivos dieron la bienvenida en sus respectivos ciclos donde se reencontraron los antiguos compañeros de cursos y para quienes llegaban por primera vez, el conocimiento de nuevoa amigos y profesores.
El acto principal se realizó en el patio del Segundo Ciclo Básico donde el Rector, Señor Vicente Amurrio Silva, bajo el lema " Maristas 2007.....un nuevo comienzo", les dijo "Queremos su colaboración para que el rendimiento académico sea cada vez mejor y confiamos en sus capacidades y en su trabajos dia a dia para superarse. Queremos su colaboración en su formacion humana  y crtistiana de manera que lleguen a ser " Buenos Cristianos y Virtuosos cuiudadanos", tal como deseaba nuestro  Fundador San Marcelino Champagnat. Y todo ello , a la manera de María que es la madre de Jesús y nuestra buena madre".
El colegio Marista Marcelino Champagnat desea para todo un feliz y exitoso año escolar 2015.

 

Noticias Relacionadas
CMCH y Badalona se unen en un gran desafío
Publicado: 10 Abril 2024 / 301 Lecturas
Éxito en la feria de ciencias ¡CIMA LO LOGRÓ!
Publicado: 23 Octubre 2023 / 180 Lecturas
Básica Inicial - Los amigos del Planeta
Publicado: 28 Agosto 2023 / 204 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones