Noticias
Inicio año escolar 2015
Por
José Franco S.
Publicado:
4 Marzo 2015, 16:29
Leido 441 veces
Formación general
Este año se nos hace un llamado a ser marista en un nuevo comienzo, acercándonos a los 200 años de la fundación del instituto. No  podemos dejar de pensar en que el Fundador, al ver al joven Montagne, lo removió de tal manera que pensó en ti y en mí, para edificar una obra de amor y dedicación a los niños y jóvenes.
La soleada mañana del martes 03 de Marzo del año 2015 , recibía a los más de 2.000 estudiantes del Colegio Maristas Marcelino Champagnat.
Profesores y directivos dieron la bienvenida en sus respectivos ciclos donde se reencontraron los antiguos compañeros de cursos y para quienes llegaban por primera vez, el conocimiento de nuevoa amigos y profesores.
El acto principal se realizó en el patio del Segundo Ciclo Básico donde el Rector, Señor Vicente Amurrio Silva, bajo el lema " Maristas 2007.....un nuevo comienzo", les dijo "Queremos su colaboración para que el rendimiento académico sea cada vez mejor y confiamos en sus capacidades y en su trabajos dia a dia para superarse. Queremos su colaboración en su formacion humana  y crtistiana de manera que lleguen a ser " Buenos Cristianos y Virtuosos cuiudadanos", tal como deseaba nuestro  Fundador San Marcelino Champagnat. Y todo ello , a la manera de María que es la madre de Jesús y nuestra buena madre".
El colegio Marista Marcelino Champagnat desea para todo un feliz y exitoso año escolar 2015.

 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Licenciatura Cuartos Medios 2016
Publicado: 7 Diciembre 2016 / 176 Lecturas
Aprendizaje y Servicio en Educación Física
Publicado: 17 Noviembre 2016 / 269 Lecturas
Encuentro Nacional Marista.
Publicado: 8 Noviembre 2016 / 390 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile