Noticias
Premiaciones Enseñanza Media Técnico Profesional
Por
Erick Silva S.
Publicado:
17 Diciembre 2015
Leido 752 veces
Premiando a los Estudiantes Destacados.
El cumplimiento de los deberes escolares y la responsabilidad demostrada durante el año, son dignas de destacar.
En la ceremonia realizada el pasado 16 de diciembre, se reconocieron los dones que les han sido regalado a nuestros estudiantes, que recorrido un arduo camino de trabajo y constancia hoy rinden frutos. El Esfuerzo que entregan cada día nuestros estudiantes para ir logrando sus metas, va produciendo una cosecha rica y abundante que nos llena de orgullo como comunidad educativa.
El cumplimiento de los deberes escolares y la responsabilidad demostrada durante el año, son dignas de destacar. Es así que queremos premiar a los merecedores de los distintos reconocimientos por este esfuerzo.
Nos sentimos muy orgullosos de los logros y hacerlos extensivos en el tiempo, porque un estudiante Marista debe siempre buscar dar lo mejor de si, ayudando a contribuir una sociedad mejor, no se olviden de nuestro mandato: “Buenos cristianos y virtuosos ciudadanos”.
Estamos llamados como comunidad Marista a ser un nuevo comienzo, este es el lema que nos impulsa a vivir cada día sembrando esperanza. Esta invitación nos permite acercarnos al sueño de Marcelino Champagnat: que todos podemos llevar el evangelio en nuestras familias.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Misa 4tos Medios: El inicio de un nuevo comienzo
Publicado: 13 Noviembre 2018 / 127 Lecturas
Recorrimos Chile a través de bailes típicos
Publicado: 5 Octubre 2018 / 213 Lecturas
CMCH entrega beca para Instituto Norteamericano
Publicado: 3 Octubre 2018 / 31 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile