Noticias
Encuentro Literatura- Pintura - Audiovisual 2015
Por
Cintya Nehuelpán P.
Publicado:
8 Octubre 2015
Leido 666 veces
EAC 2015
Éste encuentro cultural marista año 2015, se celebró en tres colegios “Diego Echeverría (Quillota) Teatro, Instituto Rafael Aristía (Quillota) Música, y en Nuestro colegio Marcelino Champagnat de la Pintana (Plástica- Literatura-Audiovisual).
Este año en torno al tema “Año Montagne”, tema que nos acompañó desde julio de 2014 hasta julio del 2015 y que hace referencia al encuentro del padre Champagnat con el joven Montagne, este momento fue un acontecimiento que marcó profundamente su vida y provocó el nacimiento del Instituto Marista.

A través de las diferentes expresiones artísticas, nuestros talentosos jóvenes plasmaron esta idea del año montagne, en varias representaciones. En nuestro establecimiento fue, Plástica, Literatura y Audiovisual, en la cual, hubieron variados en creaciones e interpretaciones.
Agradecemos enormemente la cooperación de nuestro personal, Profesores, Auxiliares, Asistentes de la Educación y además de Sermás, que son alumnos que van en la ayuda y solidaridad, que logramos llevar a cabo con éxito este encuentro, esperamos haya sido una buena experiencia para los artistas y profesores que los acompañaron ese día Viernes 2 de octubre.



Noticias Relacionadas
Cierre de temporada de Conciertos OSIMLAP
Publicado: 14 Diciembre 2023 / 207 Lecturas
Taller de Banda lleva la música a cada rincón
Publicado: 30 Agosto 2023 / 229 Lecturas
Muestra de talleres En CCMLP
Publicado: 24 Agosto 2023 / 141 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones