15 alumnos de la especialidad de Administración realizaron un curso de Certificación de calidad
Nuestro colegio tiene como misión formar a los mejores técnicos profesionales del sector sur de Santiago, relativos a Enseñanza Media Técnico Profesional.
La globalización de nuestra economía (Tratados de Libre Comercio, por ejemplo) exige mayores estándares de calidad a las empresas y a sus proveedores de bienes y servicios. Es por esto que en el año 2014, un grupo de 15 estudiantes de la especialidad de Administración, patrocinados directamente por el colegio, realizaron un curso de Certificación de Calidad (Fundamentos para la aplicación de la norma internacional ISO 9001:2008) por una entidad reconocida a nivel internacional “Bureau Veritas”, quienes entregaron a los alumnos las herramientas necesarias para ser aportes sustanciales a las organizaciones que formen parte.
El curso tuvo una duración de 35 horas, realizado en dependencias del colegio por personal de la empresa certificadora.
El propósito es la mejora continua por lo que nuestro equipo de trabajo busca entregar las herramientas pertinentes y actualizadas a nuestros alumnos, con el propósito de aumentar la frontera de posibilidades de inserción laboral.