Noticias
Licenciatura Cuarto Medio 2014
Por
José Franco S.
Publicado:
18 Diciembre 2014, 12:20
Leido 429 veces
Viernes 14 de noviembre , 83 alumnos recibieron su licencia de educación media
El viernes 14 de noviembre de 2014, 83 alumnos egresado de cuarto medio recibieron su Licencia Secundaria.
Los largos años de estudios de básica y media tuvieron su culminación  la calurosa tarde del14 de noviembre, cuando los 83 egresados de enseñanza media recibieron sus licencias secundarias.

"Sean agradecidos, Uds. son el fruto de un amor no siempre comunicado; algunas veces expresado en formas cuestionables pero nacido desde el fondo del corazón. Y ese amor que les hizo crecer refleja el amor que Dios les tiene y que también fortalecieron en las aulas colegiales.
Hoy nos alegramos por la cima coronada y aplaudimos el tesón desplegado para lograrla. Reconocemos que la meta que hoy celebramos, ha exigido esfuerzo y de eso hemos sido testigos". Fue parte del mensaje de nuetros Rector,  Señor Vicente Amurrio Silva, al dirigirse a nuestros licenciados.

Los egresados de las especialidades de Administración, Construcciones Metálicas y Electrónica, en presencia de padres y apoderados, familiares, profesores y administrativos, subieron al escenario y recibieron, de manos de sus profesores tutores, el diploma que acredita el término de la Educación Media.

Finalizan entonces una importante etapa de sus vidas, en la que se les formó en valores e inician otra en la que se les presentarán nuevos desafíos y deberán confiar en sus capacidades.

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Semana Técnico Profesional 2017
Publicado: 29 Agosto 2017 / 731 Lecturas
Aprendizaje y Servicio en Educación Física
Publicado: 17 Noviembre 2016 / 496 Lecturas
Encuentro Nacional Marista.
Publicado: 8 Noviembre 2016 / 583 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile