Noticias
Día Internacional De Libro
Por
María Arancibia G.
Publicado:
27 Abril 2012
Leido 570 veces
El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, se celebra todos los años el día 23 de abril, con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.
Sección Infantil, animada por entregar nuevas y significativas experiencias de aprendizaje a todos nuestro queridos alumnos y alumnas, iniciamos este día con la visita de ilustres personajes de los cuentos tradicionales que han dado vida a hermosas historias como, Blanca Nieves, Un Príncipe, La Bruja,Caperucita Roja y divertidos animales. Más tarde recibimos la visita de la compañía de teatro “La Maleta”, quienes nos brindaron la representación del cuento “EL DUENDE DE LOS DIENTES”, los niños(as) alegremente interactuaron con los artistas con aplausos, risas y mucha emoción.
Porque leer es saber, invitamos a toda la comunidad a continuar cultivando el gusto por la lectura, estimular su imaginación y desarrollar hábitos lectores en un ambiente lúdico y gratificante.
 

Noticias Relacionadas
Encuentro Sectorial de Auxiliares Maristas
Publicado: 24 Agosto 2023 / 128 Lecturas
CMCH Participó con éxito en EACM
Publicado: 19 Octubre 2021 / 312 Lecturas
Volvieron los Encuentros Deportivos
Publicado: 19 Octubre 2021 / 222 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones