Noticias
Encuentros con Cristo de 5º A
Por
Colegio Marcelino C.
Publicado:
30 Septiembre 2008
Leido 511 veces
El 26 de septiembre, celebramos el Encuentro con Cristo de 5º A, en donde con los niños y niñas, en compañía de su profesora, Rosario Fernández, y junto a un grupo de apoderados, pusimos toda nuestra energía y corazón con el firme deseo de crecer en la fe y aprender de la mano de Jesús a "ser más concientes y responsables de nuestras acciones" de lo que pasa con nosotros y con aquello que sucede a nuestro alrededor.
Agradecemos infinitamente la presencia amorosa y dedicada de los profesores, padres y madres que hicieron de este encuentro una instancia concreta de dar a conocer y amar a Cristo en medio de nuestros cursos. Cada detalle y gesto habla de la entrega gratuita hacia nuestros alumnos y alumnas. “Señor, tú sabes de mis buenas intenciones,
de mis sueños e ideales.
Estoy convencido (a) de que estarías más contento
si pongo “manos a la obra”
y comienzo a compartir mi entusiasmo de vivir
y de sentirme realmente hijo (a) tuyo (a),
una hermosa persona que ha nacido
de tu inmenso amor”.

Mira que estoy a la puerta
y llamó…
Acompañando el dolor, oramos por la paz y tranquilidad deseadas, tras la partida de nuestra alumna de 8° C. Pedimos al Señor por su descanso y por nuestras propias intenciones para que su familia, su curso, compañeros y educadores podamos caminar y crecer a pesar de la nostalgia que se arraiga en su adiós.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones