Noticias
Maristas de corazón
Por
Colegio Marcelino C.
Publicado:
28 Septiembre 2007
Leido 582 veces
El Primer Ciclo Básico de nuestro colegio , los días 24 y 25 recibieron con alegría a los niños y niñas del IAE en el momento de oración de la mañana, para dar inicio a la actividad en que compartirían los niños de Primero Básico de ambos colegios.


El lema que enmarcó este encuentro fue “Un corazón una misión “ para que alumnos maristas tuvieran la oportunidad de trabajar, orar y jugar en una mañana. El día lunes recibimos a nuestros amigos de Primeros C y D y el día martes a los niños de primero A y B quienes participaron cada uno con un curso del Marcelino.

Ambos colegios tuvieron la delicadeza de preparar unos presentes así como de compartir dulces y jugos luego de realizar algunas actividades preparadas por las tías Sarita, Leonor, Carola Nancy junto a la tía Vanesa. Debido a la cantidad de niños se dispusieron los lugares de la biblioteca y capilla para trabajar.

Fue hermoso observar que no existían diferencias para organizar los grupos y tampoco en el momento de desarrollar la actividad. La mañana paso volando y luego de exponer los trabajos realizados por los niños y niñas, estos tuvieron un momento de esparcimiento en las canchas de nuestro colegio.

Deseamos agradecer la presencia y la alegría de los niños así como la de las tías Lourdes, Verónica ,Teresa, Daisy, Vivian, Maribel, Cecilia , María Paz y María Isabel. Confiados también en que la presencia de Marcelino y María iluminaron estos días para hacer crecer nuestros corazones en identidad marista.

Esperando reencontrarnos nuevamente en noviembre.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones