Noticias
Dos Medallas de Corazón
Por
Colegio Marcelino C.
Publicado:
30 Octubre 2007
Leido 511 veces
Gritamos la alegría del salto y soñamos con más cuando vemos que Sandro Corona, alumno de 1º medio nos regocijó con dos medallas de oro alcanzadas en el primer lugar de Salto Triple con 12.28 mts., y en Salto Largo, con 5.92 mts., en las pasadas Olimpiadas Maristas realizadas en Curicó.


Junto a él y otros tantos jóvenes, se nos llena el corazón de sana alegría cuando creemos posible alcanzar nuevos logros y vitorear un posible tercer lugar en Posta 4 x 400 mts., donde faltaron escasas 24 centésimas de segundo para traer cuatro medallas más. No obstante, no haber subido al podio, el ánimo de Jordi Nova, Raúl Opazo, José Luis Jara y Sandro Corona, nos permite soñar con mejorar marcas y lugares que son un deseo constante de superación.

En el podio del esfuerzo y la constancia, la carrera de cada alumno deportista, su participación y espíritu de superación siempre les tiene reservado el mejor de los lugares porque llevan en su corazón el fuego encendido de una actitud que les será fundamental en la vida: creer en ellos mismos y hacer de este credo un camino de tenacidad, fe y perseverancia.

Gracias por su entrega a cada uno de los deportistas de corazón    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones