Noticias
Noticias Deportivas
Por
Colegio Marcelino C.
Publicado:
20 Septiembre 2005
Leido 510 veces
Al igual que el año 2004 tendremos al CMCH y el Fernando de Aragón animando la final del torneo de "básquetbol varones 2005". En la primera semifinal se impuso el local CMCH sobre el colegio San Francisco por el marcador 40 ? 25, en un encuentro que se caracterizó por errores y aciertos de uno y otro equipo. Finalmente sobresalió el juego en conjunto y ordenado del CMCH, quien fue un justo vencedor.
Por otra parte, en la segunda semifinal el ganador fue el Fernando de Aragón que se impuso sobre el Nueva Nazareth con un claro 46 – 20.

La programación para el día jueves 15 de septiembre es la siguiente:

3º lugar 16:15 hrs. San Francisco v/s Nueva Nazareth

Final 17:15 hrs. CMCH v/s Fernando de Aragón Voleibol: Campeonato Bicentenario

La Selección de Voleibol Infantil, que participa en los Juegos del Bicentenario se tituló Campeón Provincial del deporte al derrotar a las comunas de La Florida, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo.

Ahora, los dirigidos por el Profesor Mauricio Manríquez esperan la etapa Regional, en la cual deseamos que también alcancen importantes triunfos y victorias. El equipo Infantil de Voleibol está formado por los siguientes alumnos:

Cristopher Alvarez
Hernán Bravo
Ismael Jaime
Miqueas Luna
Raúl Opazo
Víctor Sandoval
David Retamal
Danilo Valenzuela
Rodrigo Venegas
José Luis Quinteros
Diego Godoy

¡Felicitaciones a los Campeones!! Breves VOLEIBOL

Por dos set a cero (25 – 14 y 25 – 11) se impuso el equipo de Marcelino Champagnat, representando a la provincia Cordillera, al equipo de la Provincia Santiago Poniente en el marco de la etapa regional de los Juegos del Bicentenario.
 
Este encuentro se disputó en el gimnasio del CAR y ya mañana se juega el segundo partido con el Colegio Salesiano de Macul, equipo que representa a Santiago Oriente y que logró su paso a esta etapa, derrotando a colegios con amplia trayectoria deportiva. Difícil desafío espera al equipo celeste y blanco de nuestro colegio, esperamos salir airosos de este encuentro.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones