Noticias
Básquetbol: "Torneo Marcelino Champagnat"
Por
Colegio Marcelino C.
Publicado:
26 Agosto 2005
Leido 361 veces
Con la organización del "Torneo Marcelino Champagnat" la rama de básquetbol masculina pretende entrar en la última etapa de su preparación para las Olimpiadas de Rancagua 2005.   En este torneo participarán siete establecimientos educacionales de nuestra comuna los cuales se detallan a continuación:
GA
Marcelino Champagnat
Fernando de Aragón
Nocedal
Alborada

GB
San Francisco
Santa Rosa del Sur
Humboldt
Nueva Nazareth
 
El torneo comienza la próxima semana y se jugará los días Lunes(GB) y los días Jueves(GA) iniciando nuestra participación el día Jueves 25 de Agosto a las 17ºº hrs. frente al colegio Alborada. Preocupado de cada detalle está el profesor Jaime Arenas quien está encargado de la organización de este torneo.
 
Esperamos que sea un buen apronte y este año quedarnos con el trofeo, pues el año pasado sólo obtuvimos el segundo lugar.
 
Mientras tanto las damas entrenan todos los días Lunes y Jueves preparándose para el “Primer torneo de básquetbol damas” a realizarse en nuestro colegio a partir del 22 de Septiembre y esperando también las Olimpiadas femeninas que se realizarán este año en la ciudad de Los Andes    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones