Noticias
Mes de la Canonización del Padre Hurtado
Por
Colegio Marcelino C.
Publicado:
24 Octubre 2005
Leido 372 veces
Se dio inicio en el primer ciclo de nuestro colegio al mes de la canonización del Padre Hurtado, en la oración del día lunes donde alumnos de cuarto básico nos mostraron escenas de la vida de este Santo chileno. Las oraciones de este mes estarán centradas en la figura del Padre Hurtado, destacando el amor de Cristo reflejado en él como verdadero Apóstol.
Como educadores maristas tenemos la misión de hacer conocer a nuestros niños cuanto los ama Jesús y María. Que deben ser buenos cristianos, solidarios, especialmente con el que sufre y el que más necesita. Durante este mes cada nivel llevará a cabo los proyectos que se han planificado, como visita a los ancianos, recolección de cajas de leche, ayudas solidarias etc.
 
Además disponemos de material que nos hizo llegar Benito Baranda a través de la profesora María Inés Rivero para los niños y profesores como libros y afiches para que todos nos preparemos para este acontecimiento tan importante para nuestro país , que celebraremos el 23 de octubre. Canonización
PADRE HURTADO
Él nos marcó el camino
Sigámoslo    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones