Nuestra Infraestructura
BIBLIOTECA HNO. FERNANDO DE LA FUENTE
Biblioteca de Libros ubicada en Patio de Marcelino Champagnat

La biblioteca está ubicada en el patio de la entrada principal del colegio. De fácil acceso e identificación para el personal, alumnos, apoderados y personas externas que requieren de algún servicio de los que aquí se presta. Tiene como fin principal, apoyar el proceso de enseñanza ? aprendizaje, facilitando los recursos con los que se cuenta y también trabajando en el fomento de la lectura.

Nuestra biblioteca está denominada por el MINEDUC, como "Centro de Recursos del Aprendizaje" (CRA), es por esto que aquí es donde se concentra la mayor cantidad de material didáctico, audiovisual y gran cantidad de material de consulta a disposición de los profesores para realizar sus clases. Además, el MINEDUC se preocupa de hacer llegar material según los proyectos y programas que vayan generando.

Este recinto cuenta con tres espacios. La entrada principal donde se encuentra el mesón de atención, las estanterías de libros, el almacenamiento del material didáctico y audiovisual; en segundo lugar, cuenta con una la sala de lectura y estudio con estanterías abiertas y mobiliario adecuado para atender a un curso completo. Y, en tercer lugar, se encuentra la sala de Biblioteca Virtual con capacidad para 45 alumnos.

La biblioteca atiende de lunes a jueves desde las 08:00 a las 18:00 hrs. y el viernes desde las 08:00 a las 13:30 hrs. y en la tarde, de las 14:30 a las 17:00 hrs.

Revisa acá el Reglamento de nuestra biblioteca 

Información destacada
Encargada:
Francis Rojas P.
Horario:
Lunes a jueves de 08:05 a 18:00 hrs. - Viernes de 08:05 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 17:00 hrs.
Email:
frarojas@cmch.maristas.cl
Galería
Colegio Marcelino Champagnat
Colegio Marcelino Champagnat
Colegio Marcelino Champagnat
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile