Actividades Curriculares de libre elección
ÁREA DE MÚSICA
Ensayo Taller de Música

Porque es tan importante la expresión musical, lo consideramos un lenguaje que necesitamos todos en la vida. Es una actividad especial que enriquece nuestro ser y nos conecta con nuestro yo interior. La enseñanza musical influye en el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Considerando las distintas etapas de evolución de nuestros niños y adolescentes es que el colegio, les ofrece el taller de iniciación instrumental para quienes desean aprender algún instrumento como guitarra, flauta dulce, flauta traversa, saxofón, teclado o violín.

Dirigido a los estudiantes con mayor trayectoria musical, se ofrece el taller instrumental. Es un grupo más consolidado con experiencias en distintas presentaciones, tanto a nivel local como fuera del colegio.

Para estos talleres se cuenta con sala de música y gran cantidad de instrumentos: batería, teclado, guitarras, saxos, violines, etc. Como en la mayoría de los talleres, la participación en los encuentros maristas, es la actividad más relevante del año.

Además de las presentaciones al interior del colegio: día del alumno, del profesor, licenciatura, premiaciones, etc.

Resumen
Profesores a cargo:
David Santibáñez
Lugar:
Sala de Música EMTP
Galería
Colegio Marcelino Champagnat
Colegio Marcelino Champagnat
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile